Escucha esta nota aquí

Un menor de edad hacía su tarea en plena clase virtual, junto a su mamá, cuando de pronto fue asaltado por delincuentes que lo intimidaron con un arma de juguete, para arrebatarle su teléfono celular.

Según la Dirección del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que dirige el coronel Ángel Morales, el hecho sucedió el 13 de este mes en un inmueble del barrio 15 de Octubre, zona de la avenida Internacional.

El estudiante  fue intimidado con un arma por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, le arrebataron su teléfono celular y se dieron a la fuga.

Las pesquisas se iniciaron luego de conocida la denuncia por los agentes del DACI que dieron con los autores por la zona del barrio Ferbo, del kilómetro cuatro al norte, cuando consumían bebidas alcohólicas. 

Uno de los autores cayó preso pero el otro escapó aunque luego fue capturado por el barrio Pentaguazú.

 Imágenes de las cámaras

El coronel Ángel Morales informó que el seguimiento y la identificación de los autores fue posible por las imágenes de las cámaras de seguridad captadas en el lugar.

Los autores del hecho fueron presentados ante un juez cautelar que ordenó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola, tras ser imputados por la Fiscalía por robo agravado.

Comentarios