Freddy Quezada, de 68 años, resultó herido luego de forcejear con oficiales de la UTOP que intentaron levantar su punto de bloqueo de la avenida Teniente Mamerto Cuéllar, indicó que es la segunda vez que los policías intentan desbloquear ese punto

El Deber logo
21 de noviembre de 2022, 22:10 PM
21 de noviembre de 2022, 22:10 PM

Camilo Urquizu

A media tarde de este lunes, Freddy Quezada, un ingeniero civil de 68 años, terminó tendido entre los troncos de su punto de bloqueo en la avenida Teniente Mamerto Cuéllar, cerca al Parque Urbano, luego de forcejear con policías de la UTOP que intentaron levantar el bloqueo de los vecinos. 

Los policías quisieron levantar a la fuerza las ramas para pasar, gritaban que tenían problemas en el Plan Tres Mil, y en el forcejeo me caí. Soy hipertenso y me fatigué, me agarré de los gajos hasta que vino una señora del Parque Urbano y después otros vecinos que hicieron retroceder a los policías”, contó Quezada a EL DEBER.

Esto también pasó hace unos días, cuando unas 30 motos y dos camionetas de la UTOP nos amenazaron, pero también no los dejamos pasar y tuvieron que dar media vuelta, luego nos informaron que pasaron por la avenida Tres pasos al frente hiriendo a una vecina de la zona.

Ya estoy bien, un amigo médico me dio un remedio para la baja de presión y me quedó un moretón en la cabeza", finalizó Quezada luego de haber pasado un momento tenso, rodeado de oficiales de la UTOP mientras estaba en el piso, ahora se encuentra en su punto de bloqueo ya recuperado.