Buscan que Jhonny Fernández tome cartas en el asunto. Tomaron la Sub-alcaldía este martes en protesta por el accionar de Karen Moreno. La acusan de involucrarse en las juntas vecinales y crear dirigencias paralelas.

29 de junio de 2021, 14:48 PM
29 de junio de 2021, 14:48 PM

Un grupo de vecinos del Distrito Municipal 7, que corresponde a la Villa Primero de Mayo, tomó la Subalcaldía este martes en protesta por el accionar de la subalcaldesa Karen Moreno. La acusan de involucrarse en las juntas vecinales y crear dirigencias paralelas.

“Es un atropello de esta funcionaria pública al entrar y hacer paralelismo en cada unidad vecinal. No es su función, ni competencia por la que fue encomendada por el alcalde municipal (Jhonny Fernández)”, afirmó a EL DEBER una de las vecinas en las puertas de la institución.Los vecinos indicaron que se le hizo llegar un voto resolutivo al burgomaestre cruceño en el que se le da un plazo de 48 horas para que destituya a Moreno. En esta jornada no se atendió de manera regular porque los manifestantes cerraron los dos ingresos a esta institución.

Sobre el tema, Fernández afirmó que aún desconocía la situación de la Sub-alcaldía de la Villa, pero que tomaría una decisión de que conozca a detalle la protesta de los vecinos.