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El gerente general del operador Vega-Solví, Luis Auza, remarcó que el servicio de aseo se realiza con normalidad en la frecuencia establecida y que se tiene habilitada una línea telefónica para que los vecinos puedan reportar cualquier irregularidad.

“En coordinación con Emacruz trabajamos para mejorar y concienciar a la gente acerca de los servicios, para poder cumplirlos de la mejor manera, manteniendo la ciudad limpia. En caso de reclamos o sugerencias no duden en contactar nuestro call center 800-128342”, señaló Auza.

Recordó a la población que se mantienen las frecuencias del recojo de basura y que todo se realiza con normalidad. Además, manifestó que Emacruz verifica el cumplimiento de cada uno los servicios.

“Es de conocimiento de los vecinos que el recojo de la basura se realiza con regularidad los días los lunes, miércoles y viernes en la zona norte y los días martes, jueves y sábado en la zona sur de la ciudad. Sin embargo, en diversos distritos, la población saca su basura fuera de la frecuencia, a eso se suma los puntos de descartes irregulares”.

Agregó que cada camión cuenta con rastreo satelital y es supervisado por el equipo interno, así como de Emacruz. “Vega cuenta con todos los recursos necesarios para cumplir con la planificación de los servicios de aseo urbano, en especial la recolección de residuos”, indicó Auza.

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