Escucha esta nota aquí

Pasado el mediodía de este viernes, el cilindro de gas natural vehicular (GNV) de un automóvil explotó, causando graves daños materiales en el vehículo y en la estación de servicio. Afortunadamente ninguna persona salió herida en este accidente. 

El hecho sucedió en una estación de servicio ubicada en el quinto anillo de la avenida Cumavi, de la capital cruceña. La explosión dejó destruido en su totalidad el motorizado, de igual manera causó daños de consideración en el techo del surtidor. 

El conductor del vehículo, algo consternado, en contacto con la prensa señaló que, pese a la fuerza que provocó la explosión, afortunadamente nadie resultó herido. Él se había bajado del motorizado antes de que cargaran de gas el tanque.

Sobre el cilindro que explotó, dijo que este tenía al menos 10 años, no quiso brindar más información sobre el mantenimiento del equipo, ya que, según él, compró el vehículo hace un par de años. 

Tras la explosión, al lugar llegó una brigada de paramédicos y bomberos para prestar la asistencia médica al conductor y a los funcionarios de la estación de servicio. 

Jin Nagera, uno de los paramédicos que se hizo presente en el lugar, señaló que el accidente pudo haber sido producto de un descuido en el mantenimiento del cilindro de GNV. 


Comentarios