Escucha esta nota aquí

El concejal suplente del MAS Johnny Zeballos realizó ayer una inspección a la construcción de la Quinta Municipal para constatar supuestas irregularidades en la entrega de la obra gruesa.

El edil señaló que el cielo falso, las baterías de baños, los marcos y ventanas de las puertas figuran como entregados en el Sistema de Contrataciones Estatales Bolivia (Sicoes), pero que en la inspección que realizó ayer evidenció que aún se realizan trabajos en estos ambientes.

Ante ello, indicó que solicitará un informe al Ejecutivo municipal para aclarar las dudas. Por su parte, el concejal Johnny Fernández indicó que hace más de una semana solicitó un informe sobre los contratos adicionales que se hicieron desde 2017 y que está a la espera de respuestas.

Días atrás, el secretario de Parques y Jardines, Roberto Áñez, aseguró que la obra bruta fue concluida en 2017 y que están vigentes tres contratos: construcción de exteriores, sistema contra incendios y obra fina. El objetivo es inaugurar la obra en diciembre de este año, pese a que el contrato fenece en marzo de 2020.

Tags

Comentarios