(VEA EL VIDEO) Realizaron una protesta en las puertas del Concejo

21 de abril de 2022, 12:51 PM
21 de abril de 2022, 12:51 PM

Antonio Nina, representante de los food truck (vendedores de comida rápida en camiones), encabezó una protesta en puertas del Concejo Municipal para pedir que los vendedores de comida rápida no sean retirados sin previo aviso y sin condiciones claras.

El compromiso logrado con la medida fue una reunión con el Concejo este 6 de mayo. "Hemos sido notificados para el retiro de nuestros carros, pero queremos trabajar, queremos ser normados, porque, incluso, tenemos riesgos de ser atropellados", dijo el representante del sector.

Según Nina, luego de la protesta fueron recibidos por tres concejales, quienes se comprometieron a solicitar informes al Ejecutivo municipal, más concretamente de Espacio Público y Seguridad Ciudadana, sobre la nueva normativa. Con dicha información en manos esperan recibir  a los vendedores de comidas rápida en la reunión del 6 de mayo.

Nina indicó que son 400 los carros que venden comida en diferentes lugares de Santa Cruz, cuyos propietarios están dispuestos a trabajar con la Alcaldía en la reubicación de los carros llamados ´food truck'.