Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentará esta tarde a Marcelo Silva Borges, alias 'Vida Loca', ante el juez cautelar para que defina su situación legal. A las acusaciones por robo agravado y secuestro, se añaden nuevos delitos por violencia de género debido a la denuncia que su esposa presentó por el secuestro de ella y de sus dos hijos.

Al producirse la detención de Silva, el ex recluso se encontraba con su mujer y sus dos hijos. Además de la denuncia planteada por violencia y secuestro, ella declaró a la policía que su marido tenía previsto trasladarse a Montero para asesinar a una persona.

'Vida Loca' era uno de los hombres más buscados por la Policía desde el 2019. Acumula tres detenciones por robos agravados, asaltos y secuestros. Incluso se investiga si también está implicado en asesinatos.

El prófugo se escondía en el Norte Integrado alternando entre diversos municipios como Montero, Saavedra y Mineros. También recurría al cambio de apariencia para despistar a los uniformados.

Silva fue bautizado como 'Vida Loca' en Brasil por la facilidad para el uso de armas de fuego. La Policía corrobora su peligrosidad, puesto que no tenía temor alguno de enfrentarse con las fuerzas del orden.

En un breve contacto con los medios, durante su presentación informativa, Silva Borges rechazó las acusaciones y se declaró inocente. Dijo que tenía dos armas para garantizar su seguridad.


Comentarios