Escucha esta nota aquí

Como 'la mujer del trufi', así se puede buscar un video filmado en Santa Cruz que se ha hecho viral en los últimos días y ha recibido miles de comentarios en las redes sociales.

Las imágenes muestran a una mujer, que dice estar en estado de gestación, y que tiene un ataque de furia luego de que el conductor de un vehículo de transporte público no se detiene en el lugar que ella le había señalado.

La mujer reacciona golpeándolo ante la mirada atónita de los demás pasajeros y cuando el chofer le pregunta "¿por qué me golpeas?", ella responde, "porque estoy embarazada", añadiendo que tendrá que caminar más de lo que tenía pensado.

El conductor agredido le señaló que no podía detenerse donde le había pedido, porque no era una parada oficial (dentro del segundo anillo, las paradas están establecidas por el municipio).

El video fue grabado en Santa Cruz y compartido en distintas plataformas recibiendo múltiples comentarios de usuarios que se dividen a favor y en contra de los protagonistas de este insólito hecho.