Escucha esta nota aquí

Nurfel Casiel Najaya Zabala, que se desempeñaba como voluntario en el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), murió el martes de forma instantánea después de estrellar la motocicleta que conducía contra un camión, en la ruta Cotoca-Puerto Paila.

El reporte de Tránsito de Cotoca señala que Najaya manejaba una motocicleta, de color rojo, que había sido retenida a su propietario por circular sin autorización en la cuarentena.

La investigación señala que, de un momento a otro, el voluntario del Gacip perdió el control y se estrelló contra un camión. Su deceso fue instantáneo.

El cuerpo de Najaya fue trasladado a la morgue, mientras Tránsito amplía las investigaciones del accidente. Los familiares del fallecido están consternados por el trágico deceso.

Por otra parte, la Policía de Tránsito de Cotoca informó que este martes se registró otro accidente vial en la carretera a Pailón. El reporte señala que el camión placa 1181-CSX colisionó a la motocicleta manejada por Víctor Condori, de 44 años. Tras el impacto, Condori perdió la vida y el conductor del camión fue detenido.