Escucha esta nota aquí

La necesidad impulsa la creatividad y, en época de coronavirus. A un voluntario de la fundación Calentando Corazones se le ocurrió aprovechar sus conocimientos en soldadura para ayudar a personas que antes estaban en situación de calle y que han pasado por un periodo de rehabilitación.

Es así que empezó a fabricar recipientes para desinfectar calzados para, a través de su venta, ayudar a las personas necesitadas a la que asiste la fundación, desde personas en situación de calle, rehabilitadas de adicciones y a familias necesitadas, como lo ha hecho desde el inicio de la cuarentena.

Gladys Echenique, presidenta de la fundación señaló que incluso varias de las personas rehabilitadas se han sumado a colaborar al soldador para elaborar las bandejas.

Los puntos donde se están comercializando son: 4to anillo vía a La Guardia, 4to anillo radial 26, Alameda El Remanso Km 8 al norte, 7mo anillo de la avenida Cristo Redentor, 3er anillo San Martín y Km 9 al norte por el ingreso a Mainter.

Además, se entregan pedidos a domicilio contactando al 70072001 y 78093222. El costo de la bandeja es de Bs 100. 

Desde el comienzo de la cuarentena Calentando Corazones ha colaborado a 520 familias con canastas solidarias y a 18.000 aportando a ollas comunes, además de alimentación para personas en situación de calle. 


Comentarios