Hay conductores que hacen caso omiso a las modificaciones que se han hecho en la intersección del segundo anillo y Santos Dumont. Así lo muestra este video

El Deber logo
29 de abril de 2016, 15:37 PM
29 de abril de 2016, 15:37 PM

Conductores de vehículos, unos por desconocimiento y otros por comodidad, no respetan las normas ni las señalizaciones de Tránsito que fueron instaladas en la intersección del segundo anillo y avenida Santos Dumont, para alertar sobre la prohibición de girar a la izquierda.

Según el director de Tráfico y Transporte del gobierno municipal, Carlos Alberto Moreira, se repartieron volantes para informar a los conductores de vehículos sobre las nuevas directrices implementadas en dicho cruce; sin embargo, hay choferes reacios a respetarlos.

En el segundo día de los cambios en esta intersección, EL DEBER fue testigo cuando un conductor circulaba en contra ruta, desobedeciendo la normativa. 

También hay transportistas que han expresado su rechazo a estos cambios, pues aseguran que, si bien el flujo de vehículos mejoró en el segundo anillo, el problema se trasladó a las calles aledañas, como la Velarde, donde anoche el tráfico vehicular se congestionó.