Escucha esta nota aquí

Los candidatos al Rectorado y Vicerrectorado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) trabajan intensamente en sus campañas con miras al claustro universitario, que se desarrollará el próximo viernes 8 de julio.

Los postulantes a ser rectores Sergio Justiniano Velasco, del frente Transparencia Universitaria (TU) y Waldo López Aparicio, del frente Primero la Gabriel, estarán respondiendo las preguntas de la gente este lunes 20 de junio en el espacio de #CharlasElDeber que se transmitirá en vivo en el portal del diario (www.eldeber.com.bo).

La cita con Justiniano comenzará a partir de las 10:00 y el encuentro con López será desde las 15:30. Ambos postulantes confirmaron su participación en este espacio.

Para que puedas participar, debes hacer tu consulta al correo electrónico: eldeber.com.bo@gmail.com, vía inbox a nuestra cuenta en Facebook o vía Twitter.

¿Qué son las charlas digitales?
?

Son un espacio creado por este diario para crear una conexión directa entre el ciudadano y las personalidades públicas, además de autoridades que están dispuestas a responder las consultas, de forma directa, que les plantea el vecino.