La azafata, superviviente al accidente aéreo de LaMia, recibió una camiseta autografiada por los jugadores del plantel brasileño que juega un amistoso esta noche en La Paz 

El Deber logo
25 de marzo de 2017, 20:15 PM
25 de marzo de 2017, 20:15 PM

Ximena Suárez, la azafata del vuelo 2933 de LaMia que sobrevivió al accidente que se cobró la vida de casi toda la plantilla del conjunto brasileño Chapecoense, visitó este sábado en la tarde al plantel alterno del club brasileño que tuvo su paso por la ciudad de Santa Cruz.

 

Chapecoense juega esta noche un partido amistoso con Bolívar en la ciudad de La Paz, y antes de viajar a la sede de Gobierno, el Chape hizo escala en la capital oriental.

 

Suárez publicó unas 30 fotografías con los jugadores del Chape, incluso los futbolistas le obsequiaron una camiseta autografiada por todo el plantel. La azafata publicó todas las instantáneas en su cuenta de Facebook.

 

Vamos mi chape!!!!! Dios me los bendiga!!!! Mis campeones a triunfar!!!!!!!!!”, titula el álbum de 30 fotografías posteadas por Suárez en su Facebook.

El 28 de noviembre de 2016, Chapecoense viajó desde Santa Cruz hasta Medellín en un vuelo chárter de la empresa LaMia para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano, pero la aeronave cayó a pocos minutos de llegar al aeropuerto de Río Negro (su destino).

 

En el accidente fallecieron futbolistas y dirigentes del Chape, periodistas y la tripulación boliviana, entre los supervivientes, además de Suárez también estaban tres jugadores del plantel brasileño, un tripulante y un periodista.