Escucha esta nota aquí

Por: Eduardo Ruilowa

Más de 40 gatitos rescatados por Zoonosis serán puestos en adopción el jueves 16 de diciembre en la feria de adopción felina “Navigat”, que se realizará en el Albergue Municipal, ubicado en el octavo anillo y avenida Virgen de Cotoca. La feria tiene como objetivo alegrar la Navidad de las familias con un nuevo integrante de cuatro patas.

La subdirectora de Zoonosis, Zorka Alderete, anima a las personas a que asistan a la feria y puedan darle una segunda oportunidad a estos gatitos y de esta forma también ayuden a liberar espacio en el albergue, para seguir rescatando a los animales que se encuentran abandonados en las calles.

Los gatos son una excelente compañía para las personas mayores ya que los mantiene felices y activos, son muy independientes y solo necesitan mucho amor, alimento y agua” expresó Alderete.

Todos los gatitos mayores de seis meses de edad están esterilizados y los que aún son muy pequeños serán entregados bajo el compromiso de una futura esterilización gratuita en el albergue.

Más de 40 gatitos estarán esperando un hogar

Los requisitos para acceder a la adopción son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • Fotocopia de factura de energía eléctrica
  • Casa cerrada y segura
  • Fotos de la casa

La persona que esté interesada en adoptar uno de estos animalitos podrá hacerlo el jueves 16 de diciembre entre las 14:00 y las 18:00 en el Albergue Municipal. 

Comentarios