La Dirección de Deportes municipal realizará diversas actividades programadas en los 15 municipios cruceños con la finalidad de incentivar la práctica física

El Deber logo
2 de junio de 2015, 18:47 PM
2 de junio de 2015, 18:47 PM

En el Día Mundial del Desafío que se celebra cada 3 de junio, en los 15 municipios de Santa Cruz se podrá disfrutar de actividades al aire libre como zumba, juegos y entrenamiento físico.

Desde las 07:00 de la mañana en la Manzana 1,  funcionarios de la Guardia Municipal realizarán un entrenamiento. En paralelo, habrá otro grupo realizando zumba y también juegos populares que exigen práctica deportiva. 

El Gobierno Municipal de Santa Cruz, a través de la Dirección de Deportes, tiene programadas actividades físicas y deportivas con la finalidad de incentivar la salud y combatir el sedentarismo.

Desde el municipio esperan que la población participe y "adquiera conciencia de lo importante que es realizar alguna actividad física”, dijo Erwin Romero, responsable de la Dirección de deportes.

“Los responsables de deportes de cada subalcaldía van a hacer una demostración de todas las actividades físicas que realizan en el transcurso de la semana", agregó.