Escucha esta nota aquí

"Una vergüenza absoluta lo ocurrido afuera del Comité pro Santa Cruz y las agresiones contra Roly Aguilera.  Mi repudio y condena contra este tipo de acciones, sea el partido que sea, esa no es la forma de hacer política que queremos los cruceños", escribió este viernes  Zvonko Matkovic Ribera, senador suplente de Creemos, luego de enterarse de lo sucedido en la calle Cañada Strongest.

A media mañana, cuando Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación de Santa Cruz y precandidato de Demócratas a gobernador, ingresaba a la reunión citada por los cívicos, recibió un huevazo en la cabeza.



Roly Aguilera fue agredido en las puertas del ente cívico/ Foto: Fuad Landívar

Aguilera se encontraba dando una conferencia de prensa al ingreso al Comité, cuando fue increpado por un grupo de personas que acabó lanzándole el huevo. 

Hasta las 13:30, la reunión del Comité pro Santa Cruz continúa. Fue convocada para tratar de encontrar un proyecto de unidad para enfrentar al Movimiento Al Socialismo en el departamento de Santa Cruz. 

En las pasadas elecciones generales, el MAS ganó en 30 de los 56 municipios de Santa Cruz y desde el Comité se observa que la dispersión del voto opositor los beneficia. 

Comentarios