La empresa contribuirá a la campaña Semilla Capital entregando un gran stock de sus productos

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13 de julio de 2021, 8:30 AM
13 de julio de 2021, 8:30 AM

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país, Madepa forma parte este año de la Campaña Semilla Capital ¡Para crecer juntos!, en la que junto a otras nueve empresas líderes en sus segmentos, apoyará a más de dos mil negocios familiares, entre tiendas de barrio y pensiones.

El aporte de Madepa a estos negocios, se concretará a través de la entrega de un gran stock de sus mejores productos, que van desde material de escritorio, de bioseguridad y de limpieza, con la calidad que caracteriza la empresa y cada una de sus marcas, como ser: Papelera Plásticos, Todo Útil, Top, Líder, Cóndor, Faber Castell, Report, Artwork, Studmark, Suzano, Toyo Ink, IBF.

“Como Madepa queremos transmitir a nuestros socios de negocio nuestro compromiso y apoyo con los bolivianos para que el país entero se levante luego del golpe económico que ha dejado la pandemia.”, afirmó Leonardo Céspedes, jefe de marketing de Madepa.

Madepa es una empresa con un equipo joven, sin embargo cuenta con una trayectoria de 90 años como grupo empresarial. Se destaca por la versatilidad de sus negocios, pues cuenta con cuatro principales unidades: Plásticos, Escolar, Papeles e Insumos Gráficos y Oficina. En los cuales ofrece opciones de producción propia y otros importados con el respaldado de proveedores estratégicos a nivel internacional.

En este sentido, en Semilla Capital, Madepa decidió entregar productos que van desde cuadernos en espiral, papel bond, bolígrafos y marcadores, esponjas, escobas y lo más importante de todo barbijos KN-95 para preservar la salud de las personas encargadas de las tiendas de barrio y pensiones.

“Para Madepa es prioritario que todos nuestros clientes sean exitosos, por ello, nos enfocamos en tratar de sorprender a nuestros clientes constantemente ofreciendo nuevos productos y servicios a precios justos con un alto nivel de servicio e innovadoras formas de hacer las cosas en el día a día. Ese impulso es lo que nos permite ser líderes en todos los segmentos que atendemos.”

En su primera versión, Semilla Capital llegó a 1.600 pequeños emprendimientos (800 pensiones y 800 tiendas de barrio), logrando que pudieran abrir nuevamente sus puertas y reactiven sus actividades cortadas de golpe por la cuarentena y medidas de restricción a las que empujó la pandemia desde marzo de 2020.


Madepa comercializa material escolar de excelente calidad