Escucha esta nota aquí

Bolivia conmemora 195 años de independencia en medio de la pandemia del Covid-19 y la tensión política por la fecha de las elecciones generales. Políticos coinciden en que se vive un momento diferente para el país, mientras rinden homenaje a la patria en sus cuentas en redes sociales.

La plaza Murillo, centro político del Estado, congregará los actos protocolares, mientras que, en otras regiones del país, alcaldías y gobernaciones, también organizaron ceremonias para conmemorar esta fecha histórica.

A las 08:45 la presidenta Jeanine Áñez y sus ministros entregaron la ofrenda floral por parte del Órgano Ejecutivo, como también lo hicieron las cámaras de Diputados y Senadores, y otras reparticiones gubernamentales.



Bolivia conmemora 195 años de independencia en medio de la pandemia del Covid-19 y la tensión política por la fecha de las elecciones generales. Políticos coinciden en que se vive un momento diferente para el país, mientras le rinden homenaje en sus cuentas en redes sociales.

La plaza Murillo, centro político del Estado, congrega los actos protocolares, mientras que, en otras regiones del país, alcaldías y gobernaciones, también organizaron ceremonias para conmemorar esta fecha histórica.

A las 08:45 la presidenta Jeanine Áñez y sus ministros entregaron la ofrenda floral por parte del Órgano Ejecutivo, como también lo hicieron las cámaras de Diputados y Senadores, y otras reparticiones gubernamentales