Escucha esta nota aquí

Todo está listo. Esta tarde arranca la XVIII Feria Internacional del Libro (FIL), el mayor evento literario de Santa Cruz, en el campo ferial de la Expocruz.

Esta versión, que se extenderá hasta el 11 de junio, tiene un amplio programa de actividades, invitados internacionales y promete ser una de las más atractivas de los últimos años.

La feria del libro constituye un encuentro entre lectores, libros y autores

 

Cinco eventos imperdibles 

1. Almudena Grandes. La escritora española dará una conferencia magistral el jueves 8 de junio, en el Salón Pedro Rivero Mercado, a las 20:00. 

2. Encuentro de narradores. 16 escritores se darán cita en el primer Encuentro Internacional de Narrativa Escritores al descubierto: Secretos y delitos literarios, que tendrá el 3 y 4 de junio.

3. Encuentro de poesía.  La cuarta versión del Encuentro Internacional de Poesía será entre el 4 y 10 de junio en el salón Emma Villazón. Hay 50 poetas invitados.

4. Dorrit Harazim.  La prestigiosa periodista brasileña dará una conferencia el lunes 5 de junio, en el salón Pedro Rivero Mercado. 

5. Encuentros con autores. El Grupo Editorial La Hoguera organiza encuentros de autores con estudiantes. Estarán Alcides Parejas Moreno, Gonzalo Lema, Mariana Ruiz y Giovanna Rivero, Gigia Talarico, Billy Castillo, Edgar Lora, Felipe Parejas, Alfredo Rodríguez e Iván Gutiérrez.

Comentarios