Escucha esta nota aquí

     


Después de un prolongado receso de sus actividades por la pandemia del coronavirus, el Club Willys de Santa Cruz realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre, su XVIII Caravana denominada ‘Integración del Norte’ en la que participará un numeroso grupo de ‘williceros’. 


La partida será este viernes, a las 16:30, desde el Urubó Open Mall rumbo a Colpa Caranda, donde los caravaneros pernoctarán en la quinta de uno de sus socios. 


El sábado, siguiendo el camino del Urubó, la travesía alcanzará  Portachuelo, Santa Rosa del Sara, San Carlos y Buena Vista. El domingo el recorrido será por Huaitú, Santa Fe, Surutú, Luquilla, Terebinto, Las Cruces y Pozo Colorado, donde el Club tiene su sede campestre y desde donde el día lunes se emprenderá el retorno a la capital cruceña. 


Todos los participantes están obligados a cumplir rigurosamente con las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19.


El Willys es un legendario vehículo 4x4 que comenzó a fabricarse en los EEUU en 1941 con motivo de la II Guerra Mundial. Fue el primer jeep doble tracción en llegar a Santa Cruz donde su versatilidad permitió que prestara diferentes servicios.