Escucha esta nota aquí

La espera terminó. Adele parece estar lista para dejar el retiro y ya se prepara para su gran regreso. Tras cinco años desde el lanzamiento de su último disco y varios cambios en su vida – que van desde su separación del padre de su hijo, hasta su radical cambio de imagen-, la intérprete de Hello había mantenido un perfil bajo e incluso las publicaciones en sus redes sociales eran escasas.

Sin embargo, la intérprete británica ya tiene fecha para su regreso triunfal a la vida públicy ha sido ella misma quien lo ha anunciado por todo lo alto, emocionando a todos sus fans, quienes ya no pueden esperar por tener un poco más de la reconocida artista.

A través de su perfil de Instagram, Adele anunció que el próximo 24 de octubre será parte del mítico programa Saturday Night Live (SNL), en el que además de participar como presentadora invitada, se espera que sea parte de los divertidos sketches que suelen presentarse en este programa, por lo que podremos ver el lado más cómico de la ganadora del Oscar.

“¡Estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, y nunca había sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para lanzarnos de lleno a algo y con los ojos cerrados esperando lo mejor es 2020, ¿cierto?”, expresó la intérprete junto a una imagen en la que promociona su presencia en el show.

Adele recordó que la primera vez que estuvo como invitada en este programa fue para promocionar su primer álbum 19, justo en el momento en el que buscaba conquistar América y en un momento crucial para los Estados Unidos, pues se acercaban las elecciones, tal y como sucede justo en estos momentos.

Han pasado casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección… que rompió mi carrera en Estados Unidos. Por lo que se siente que se cierra un círculo completo y ¡no podría decir que no! ¡Estoy más que feliz de que H.E.R será la invitada musical! La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe. Luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo. Los veo la próxima semana”, finalizó.

Comentarios