Con el apoyo del Banco Mercantil Santa Cruz, Rotary Club, Sudamericana Seguros, AXS y Neurocenter se impulsa la campaña Unidos por un respiro, en busca de dotar de condiciones de bioseguridad a los protagonistas de la emergencia sanitaria

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2 de mayo de 2020, 15:09 PM
2 de mayo de 2020, 15:09 PM

La Fundación Alalay, en alianza estratégica con la Fundación Puedes Creer del Banco Mercantil Santa Cruz, el Banco Mercantil Santa Cruz, AXS, Rotary Club, Corredores y Asesores de Seguros Sudamericana y NeuroCenter, presentó una campaña denominada Unidos por un respiro, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de equipamiento médico: respiradores, monitores y material de bioseguridad para hacer frente a la crisis sanitaria que está afrontando el país.

Unidos por un respiro busca incentivar a toda la población a realizar una donación voluntaria para la compra de recursos médicos que contribuirán a los centros de salud a nivel nacional, para hacer frente al covid-19. Es una campaña inclusiva que invita a personas, empresas e instituciones a unirse en beneficio de todos.

Todas las empresas y fundaciones antes mencionadas decidieron iniciar la recaudación de fondos con una donación conjunta total de Bs. 770.000“Queremos formar parte de la solución y aportar con nuestro granito de arena a la lucha contra el covid-19. En este sentido, todas las empresas aliadas, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para impulsar esta iniciativa. Nos encontramos en un contexto muy desafiante que exige la unidad de todos nosotros y por ello invitamos a toda la población a sumarse y ser parte de este gran proyecto. Estamos seguros de que la solidaridad se propagará mucho más rápido”, afirmó el vocero de la cruzada, Hernán González, también gerente nacional de Responsabilidad Social Empresarial del Banco Mercantil.

Para poder contribuir con la campaña, las personas solo deben depositar su aporte a las siguientes cuentas de ahorro en bolivianos, del Banco Mercantil Santa Cruz: Hogar de niños Alalay – 4069215883, o Fundación BMSC – 4028355052.

Toda la información sobre la campaña está disponible en el portal digital de la Fundación Alalay.