Al día

SOCIALES

117 personas desfilaron por su nuevo título

Posgrado. El emotivo acto de colación se desarrolló en la Domingo Savio

2/3/2020 06:00

Escucha esta nota aquí

Los familiares y amistades de 117 estudiantes de la Universidad Privada Domingo Savio aplaudieron de pie el nuevo logro de sus allegados. Y es que los jóvenes recibieron sus títulos en diferentes posgrados de la Escuela Internacional de Alta Gestión. 

Los nuevos profesionales se graduaron con nivel de diplomado en Gestión Tributaria, Derecho Laboral, Nuevo Código Procesal Civil, Docencia Universitaria Basada en Competencias y Marketing Digital y Base de Datos Inteligentes. Fue en la en la sala Magna de esa casa de estudios superiores. 

En la oportunidad , Martha Taborga Molina, destacada en el diplomado de Derecho Laboral, dio un emotivo discurso de agradecimiento en nombre de los graduados. 

De la misma manera, la rectora regional, Paola Pericón de Chazal, agradeció y felicitó a los estudiantes. “Nos sentimos orgullosos del talento humano, pero sobre todo porque son profesionales con valores éticos. Estamos seguros que se atreverán a ser innovadores y a aportar a desarrollo del país”, expresó en medio de los aplausos.


Grupo.
Lizeth Terceros, Soledad Rodríguez, Janeth Banegas y Yenny Aguilar

Sonrientes. Marcela Montaño, Ernesto Soto (jefe de Posgrado) y Raul Crespo



Comentarios