Escucha esta nota aquí

Sueña. Crea. Vuela. Son tres de las palabras claves que el publicista boliviano Carlos Hugo Valdés creó para la nueva y atractiva campaña de Gladymar en Casa Cor 2019. Ahí, 19 expertos de la creatividad son ‘expulsados’ a la atmósfera por el espectro de las ideas y ‘flotan’ lentamente para dar a conocer sus propuestas en la mayor muestra de Arquitectura, Diseño y Paisajismo.

Los creativos tomaron 10 espacios. Se trata de Claudia María Antelo (la galería), Eduardo Baldelomar (suite royale), Sofía Suárez y Rudy Rivero (comedor principal), María Belén Moreno, Luis Eduardo Áñez y Carla Blanco. Además de Roberto Franco (Mercedes Benz Lounge by Aparici), Sofía e Irene Parada (espacio del coleccionista) y Moisés Villagómez (jardín de la cascada).

También figuran Iván Lengstorff y Renato Trujillo (sala de TV), Carolina Rivero, Chinga Foianini y Liliana Rivero (living principal), María Pía, Ariela Hossen y Verónica Álvarez de Hossen (atelier del artista).

Cada experto trabajó con Noventia, la nueva línea de la empresa boliviana. Y es la primera vez en el mundo que se fabrica un porcelanato sin el uso del agua y amigable con el medioambiente. De hecho es el único fabricante nacional de producto cerámico presente en Casa Cor.

Ahora lanzate a flotar junto con ellos en la mágica exposición. ¿Dónde? En Equipetrol.

EL PARAÍSO SÍ EXISTE Y ESTÁ EN SANTA CRUZ
Estos días continúa abierta la novena versión de Casa Cor, una franquicia mundial que tiene como director -en Bolivia- a Quito Velasco. La muestra, que ha sido todo un éxito en el país, se ubica en una casona que cubre las calles 8 y 9 del barrio Equipetrol.

Cerca de 60 profesionales y más de 30 artistas crearon sus propuestas en arte, arquitectura, diseño de interiores y paisajismo en más de 30 ambientes. Todo se lo puede disfrutar en un recorrido ‘delicioso’ de lunes a viernes, entre las 18:00 y 23:30.

La entrada cuesta Bs 100 (como el año pasado) y se ofrece un pasaporte de Bs 350, con uso ilimitado. ¡No te la perdás!