Sociales
SOCIALES
71 años de una inmensa familia
Fiestón en el Club de Tenis. Los socios de la entidad celebraron su aniversario y coronaron a su soberana
Casi un millar de personas respondió al llamado de la directiva del Club de Tenis para festejar por 71 años de vida institucional y fraternal.
Los 900 invitados, la mayoría socios y sus familias, además de algunos amigos, llegaron a las instalaciones a mediodía y disfrutaron de un día de belleza, shows artísticos, competencia deportiva y variedad de delicias, hasta las cinco de la tarde, cuando partieron a sus hogares.
Como parte del protocolo, el presidente del club, Robert Higazi, dio la bienvenida a todos, sopló las velitas de una gran torta y coronó a la soberana del club este año, Antonella Urey Ciancaglini, una estudiante de la promoción del colegio Franco Boliviano y destacada en fútbol, tenis, además de voluntaria en Operación Sonrisa.
Luego del acto central, los invitados bailaron y rieron con las presentaciones de Aldo Peña, New Bolivia Band y la Camerata del Oriente, mientras que la conducción estuvo en manos del carismático Reyes Seleme, que no dejó a nadie quieto.
Sonia Méndez, Sonia Sosa, José Ayala, Carolina Suárez y Óscar Hugo Méndez
10. Pintudos. José Nicolás Landívar, Javier Cuéllar y Pablo Sánchez
12. La belleza se hereda. Gabriela Ciancaglini con sus hijas, Florencia y Luciana Dabdoub
13. Lindo par. Carlos Reznicek y Fabiola Lozano
16. Juventud en pleno. Leonardo Balcázar, Leonardo Áñez, José Andrés Careaga, Alexander Löhner, Renato Chahín y Andrés Berdeja
5. Las damas. Carola Roca, Valeria Toro, Bruna Vaca El Hage, Olivia Moreno, Regina Cronenbold y Ninoska López
6. Felices.Melissa Mendizábal de Barrera, Valentina Barrera Mendizábal y Osvaldo Barrera Gamarra