Festejo. La cadena farmacéutica, muy conocida en Bolivia, tiró la casa por la ventana en el salón gardenia del hotel Los Tajibos. La familia Gutiérrez estaba muy feliz por un año más de servicio. Hubo varias personalidades

El Deber logo
15 de julio de 2017, 4:00 AM
15 de julio de 2017, 4:00 AM

Se encendieron las luces. Sobre el escenario del salón Gardenia aparecen unos actores vestidos de abuelitos. Abajo, la mirada atenta de los invitados. En la puerta, las modelos vestidas de azul recibiendo a la gente y más allá del hotel Los Tajibos, unos jovencitos con trajes de colores alistándose para ser parte de la fiesta. Sucedía en el octogésimo cumpleaños de Farmacorp.

Volvamos adentro. Aquellos abuelitos ayudaban a recrear el surgimiento y crecimiento de la cadena boliviana de farmacias. Y pronto, un cuerpo de baile y la música instrumental de la Camerata del Oriente envolvían al auditorio con su talento. Así se desarrollaba el festejo de una empresa que Osvaldo Gutiérrez fundó en 1937 y que ahora tiene 100 sucursales en las nueve capitales del país, con más de 9.000 socios y 1.500 empleos. 

Ramón Freixa se encargó de los detalles y Medrano & Asociados de la logística. El municipio cruceño, la Gobernación y la Cámara de Senadores le entregaron reconocimientos a Farmacorp. Sisi Áñez condujo. Famosos, autoridades y familiares fueron parte de la gran fiesta. 

Tags