Escucha esta nota aquí

Mucha comida, amigos y ¡baile! Así fue la segunda despedida de soltero de Rafael Nadal. El tenista disfrutó de un gran encuentro con sus amistades en la discoteca Social Club, del Passeig Marítim, en Palma de Mallorca.

Según informó el Diario de Mallorca, el grupo, conformado por unas 12 personas se reunió en la isla para compartir una comida juntos y reunir fuerzas para el tremendo 'fiestón' que vino después.

Según relataron los testigos, a la prensa española, el tenista se mostró muy animado a la hora de bailar y cantar las canciones que puso el DJ. El festejo se alargó hasta la madrugada y algunas personas aprovecharon para tomarse fotos con el deportista en el lugar.

Rafa Nadal y Xisca Perelló contraerán matrimonio el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa (Mallorca), una mansión construida sobre las ruinas de una fortaleza.

Ver esta publicación en Instagram

@rafaelnadal #rafanadal #socialclubmallorca #Equipo#elmejor#josemyPacha #josemytitos #friends #love #party #oldtimes #partytime #beautiful#palmademallorca #happy p#goodtimes #vip #funny #youarethebest #diversión #elmejor #tardeo #momentos #JosemyGroup#buenosamigos#posture#genteguapa#vipmallorcaexperience #chicosguapos #sabadostarde

Una publicación compartida de Jose Miguel Babon Sanchez (@josemy_postureo) el