Sociales
SOCIALES
¿A cuánto asciende la fortuna de Julián Figueroa y quién se quedará con su herencia?
Fuentes cercanas a la familia del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian no dejó ningún tipo de testamento.
El pasado 9 de abril falleció Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián. A sus 28 años el joven estaba consolidando su carrera artística como actor y cantante, actividades que le permitieron acumular una gran fortuna; sin embargo, se sabe que el joven artista no dejó testamento por lo que el tema de su herencia está en discusión.
Con el paso de los días han salido a la luz varios detalles sobre la vida de Julián, como las propiedades que heredó de su padre Joan Sebastian.
Julián tenía una carrera artística corta, pero ya consolidada. Al igual que sus padres se desarrolló dentro del mundo de los espectáculos gracias a su talento como cantante y actor, cabe mencionar que uno de sus últimos proyectos fue dentro de la telenovela 'Mi Camino es Amarte'.
De acuerdo con varias fuentes, la fortuna de Julián Figueroa provenía, en parte, de lo que heredó su papá Joan Sebastian. El cantante dejó a su hijo el rancho conocido como 'Las Palmas', del que se sabe el joven lo estaba rentando. Se dice que el valor de esta propiedad asciende a 11 millones de dólares.
Además de esta cantidad, su patrimonio también comprende las regalías de sus canciones, así como las ganancias que percibía como actor.
Sin embargo, de acuerdo con varias fuentes cuando no existe en testamento, todos los bienes y fortuna pasa como herencia directa a los hijos y la viuda, pues es su familia directa.