Quinceañera. Está en el colegio Cristo Rey y quiere estudiar Arquitectura. Asiste a la Casa de Oración

El Deber logo
16 de septiembre de 2019, 4:00 AM
16 de septiembre de 2019, 4:00 AM

Se considera una chica privilegiada, pues vive en un ambiente cristiano, que le brinda paz y mucha alegría. Ella es la quinceañera Daira Rosales Padilla, la primogénita de los pastores Ernesto Rosales y Lupe Padilla.

Cursa el tercero de secundaria en el colegio Cristo Rey. Cuando salga bachiller quiere estudiar Arquitectura, pues le encanta el diseño, la planificación y ver cómo crecen las ciudades.

Una de sus pasiones es la literatura. Después de hacer sus tareas del colegio le gusta leer, escribir poemas e historias juveniles.

Mediante la literatura da rienda suelta a su imaginación. Le encanta narrar situaciones de chicos que guiados por el Señor logran hacer realidad sus sueños.

Cree que todos somos arquitectos de nuestra vida, y con la ayuda de Dios se llega a vencer todos los obstáculos que se presentan y alcanzar el éxito.

También le gusta practicar deportes, básquet y voleibol. Afirma que las actividades al aire libre son sanas, recreativas y ayudan a despejar la mente.

Está preocupada por los feminicidios que se dan en nuestro país, sobre todo porque muchas de las víctimas son jovencitas.

Cree que si todos tuviesen a Cristo en sus corazones no habría tanta violencia en la sociedad. También afirma que en la familia es donde se imparten los valores que rigen la vida de las personas, por lo que lo padres deben conversar con sus hijos y mostrarles el camino del bien.