La joven de 34 años quiso aumentar el tamaño de sus glúteos y durante el proceso la joven sufrió un paro cardíaco

28 de abril de 2023, 12:30 PM
28 de abril de 2023, 12:30 PM

Christina Ashten Gourkani (34 años) saltó a la fama hace años por su enorme parecido con Kim Kardashian. La joven, conocida en sus redes sociales como 'Ashten G', aprovechó esta similitud para trabajar como imitadora de la socialité pero llevándolo al ámbito sexual. 

Así, logró miles de seguidores en su cuenta de OnlyFans, la famosa red social de pago que ofrece vídeos y fotografías de contenido sexual  gracias a los cuales amasó una fortuna bastante significativa.

Tal era la obsesión de Christina por la líder del clan Kardashian que en numerosas ocasiones pasó por quirófano para someterse a cirugías estéticas que la acercasen más a su ídolo. Sin embargo, nada hacía presagiar que su última operación -una más de una larga lista de intervenciones que habían transformado su cuerpo- acabaría con su vida.

La influencer quiso someterse a otra operación estética para aumentar el tamaño de sus glúteos y durante el proceso la joven sufrió un paro cardíaco y acabó falleciendo en la camilla de la sala de operaciones.