Escucha esta nota aquí

 Nadie duda que “Luis Miguel, la serie 2” es una de las más esperadas de 2021. Bajo el mismo formato con el que cautivó a los fanáticos del intérprete y a las nuevas generaciones, es decir, un capítulo cada domingo, la historia retomará una segunda etapa en la vida del intérprete de “la incondicional”, en específico, a partir de la década de los años 90 cuando lanzó el disco 'Aries', así como los primeros años del nuevo milenio.

A la par de observar cómo la carrera del cantante  alcanzó la cima del éxito, en esta nueva temporada también seremos testigos de los escándalos del cantante, mismos que, durante la primera temporada, fueron de gran importancia en la trama, indica el portal de la revsta Marca.

Esta nueva temporada se tardó debido a que los escritores tenían que reunirse con el verdadero Luis Miguel para recopilar información, pues la primera se basó casi en su totalidad en un libro publicado hace varios años. A su vez, se ha mencionado que el personaje de Aracely Arambula  no formará parte de esta nueva temporada que se estrena este domingo 18 de abril  a las 20:00 hora de Bolivia, según informó Netflix.

Comentarios