Los asistentes a la premiación de lo mejor del séptimo arte en España se dejaron tentar por los diseñadores españoles para bajar de la cima de la moda a otros países europeos

El Deber logo
4 de febrero de 2017, 16:28 PM
4 de febrero de 2017, 16:28 PM

Un ambiente de elegancia y sofisticación lleno de moda española se vivió en la antesala de los Premios Goya 2017. Escotes, extravagancias y vestidos largos fueron los que mandaron la parada.

Una de las que llegó muy temprano y perfectamente vestida fue la reconocida actriz Penélope Cruz, que compite por el premio a mejor intérprete. Llevó un diseño de Versace, donde mostró que, a su edad, se puede lucir un cuerpo esbelto con un aire juvenil y contemporáneo. Incluso dejó ver más allá con un escote y una abertura en su pierna con un diseño sencillo, pero digno de ser uno de los mejores de la velada.

Como es de costumbre en este tipo de eventos, la rebeldía y los mensajes de protesta no se quedaron atrás. La actriz Cuca Escribano llevó una falda ancha que se desprendía de su pequeña y definida cintura; complementó su diseño con una verdadera sorpresa. Se trató de un chal que llevó un bordado que rezaba: Más personajes femeninos, como rechazo a la falta de historias con mujeres como protagonistas en las películas. 

Los hombres lucieron sobrios y elegantes. Unos sorprendieron con diseños bastante modernos. Hubo combinación de telas y colores en trajes que salieron de la zona de confort. Como era de esperarse, el activista, actor y ahora director de cine, Eduardo Casanova, usó un vestuario color pastel. Y, a pesar que declaró en varios medios que no es su color favorito, lo usa para que las personas acepten "algo diferente". 

Aciertos, desaciertos, alta costura y mucha moda contemporánea, en una gala que busca reivindicar el papel del cine en la sociedad actual. Disfruta de nuestra galería.