Escucha esta nota aquí

"Les cuento que estoy feliz, muy contento. Esta semana estuve filmando aquí en Bogotá. Hoy es un día muy especial, vienen escenas súper importantes, así que deséenme suerte", dijo hace una hora el actor cruceño Ariel Vargas en sus 'stories' de Instagram.

Aunque no confirmó la producción en la que está colaborando, la grabación de las escenas de La reina del Sur con los actores bolivianos quedó pendiente y fue confirmada por la producción internacional durante su estadía en Bolivia, en junio.

Así como Ariel, el paceño Cristian Mercado es otro de los bolivianos que tendrá un papel importante en la tercera temporada de la serie y también se encontraría en suelo colombiano. 

Como en la mayoría de los rodajes, el equipo de Telemundo trabaja en total hermetismo. Sin embargo, el actor mexicano Eduardo Yáñez fue el que contó en sus redes que La reina del sur se está rodando en Bogotá. 


El protagonista de telenovelas como Corazón salvaje y Amores verdaderos también fue confirmado para la tercera entrega.

Ariel Vargas apareció en más de una decena de obras de teatro locales que se presentaron en otras ciudades de Bolivia y hasta en países europeos y en la película nacionalñ Las malcogidas. El papel junto a Kate del Castillo será su gran salto a las ligas internacionales.

Comentarios