Pablo Lyle ocasionó una grave lesión a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, cuando lo golpeó en las calles de Miami por una riña. Lastimosamente este falleció

El Deber logo
6 de abril de 2019, 11:42 AM
6 de abril de 2019, 11:42 AM

Autoridades de Miami investigan al actor Pablo Lyle, por el fallecimiento de un hombre de 63 años de edad, identificado como Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó en el rostro durante una pelea en la calle. La lesión le provocó un coma debido al golpe y posteriormente la muerte.

De acuerdo con la información publicada por la agencia de noticias Associated Press (AP), la autoridad de Miami fijó una audiencia judicial en su contra el 8 de abril.

La portavoz de la fiscalía del condado de Miami, Dade, Lissete Valdés Valle, comunicó a la agencia que se trata de un caso abierto bajo investigación de homicidio y señaló que la ciudad de Miami y la fiscalía estaban trabajando en conjunto.

De acuerdo con el expediente que se muestra en linea, un día antes de que se fijara la fecha, la defensa de Lyle presentó un documento en el que el actor de 32 años de edad aseguró no ser culpable del crimen que se le acusa.

Los antecedentes 

El actor mexicano con nacionalidad estadounidense tuvo una pelea con un hombre de 63 años de edad a quien le obstaculizó el paso de su vehículo, al momento de dar una vuelta en U, cuando Lyle se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami en compañía de su familia.

Dos testigos afirmaron que la víctima retrocedió y tenia las manos en el aire cuando el acusado descendió de su vehículo y le propinó un golpe en la cara. Según el reporte de la policía, en el momento en el que el hombre cayó inconsciente sufrió una fractura del lado derecho del cráneo, lo que le provocó una hemorragia cerebral.

El conductor del automóvil en el que viajaba Lyle declaró a la policía que desde el principio la víctima se mostró muy agresivo. Describió que el otro conductor caminó hacia ellos y acompañado de una serie de insultos.

Luego de lo ocurrido, la familia del fallecido pide que se haga justicia. Fue el programa de televisión El gordo y la flaca, en el que el hijo de Juan Ricardo Hernández  pidió que las autoridades que se haga justicia.