Escucha esta nota aquí

La actriz británica, Josephine Gillian, más conocida por interpretar a Marei, en la serie de HBO Juego de tronos, acusó públicamente a los servicios sociales de Israel, por "secuestrar" a su hija de 8 meses.

A través de su cuenta de Twitter, la intéprete explicó que su bebé se encontraba bajo el cuidado de su amiga, mientras ella no se encontraba en casa. "¡El momento en que servicios sociales secuestró a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! ¡Mi amiga suplicó, pero fue amenazada con la cárcel! ¡Todos estamos desconsolados!”, escribió en la publicación acompañada de un video de los hechos. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Josephine ha estado compartiendo su sentir y la evolución del caso. “Israel tiene un legado de secuestrar niños, este es un gobierno terrorista que pretende ser una democracia”. Poco a poco, sus seguidores han replicado esta denuncia haciéndola viral.
 
La actriz, de origen judío, viajó a Israel cuando estaba embarazada para dar a luz en ese país. Estaba pasando por una depresión post-parto, por ello su hija estaba bajo el cuidado de su amiga, mientras ella asistía a terapia en el Reino Unido.
 
Antes de ser actriz en la popular ficción la joven era trabajadora sexual en la vida real y entró a la serie, irónicamente, interpretando a una prostituta. La británica confesó que jamás se imaginó cómo cambiaría su vida después de esto y dijo que le ayudó para alejarse de las drogas. Actualmente, trabaja haciendo películas para adultos, según publicó la revista Elle.

 

 

 

 

Comentarios