Escucha esta nota aquí

Hace dos semanas compartió en Instagram un video en el que realizó el baile del tubo y, según medios colombianos, hoy permanece internada y con soporte de oxígeno, a causa del coronavirus

La actriz colombiana Lady Noriega (50), famosa por su papel de la cantante del bar Alcalá Pepita Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes, estaba tratando la enfermedad en casa, pero anoche tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de Medellín porque su situación empeoró.

Medios como El Espectador, de Colombia, aseguran que la actriz y cantante pudo contagiarse de Covid-19 durante un concierto que dio en la ciudad colombiana de Popayán el 28 de marzo. 

Ayer, la artista reportó su estado de salud en Instagram, aunque no se sabe si fue antes o después de su internación.

"Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aún mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad", escribió en la red social la actriz que también actuó en más de una veintena de telenovelas, como Sin senos no hay paraíso.

Amigos y seguidores de la artista realizaron pedidos de oración por la salud de su colega. Una de ellas es la argentina Lorena Meritano, que encarnó a la malvada Dínora Rosales.

"Todo mi amor y oraciones para Lady Noriega, acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina", escribió Meritano en Twitter.

Comentarios