Escucha esta nota aquí

Fuerte, justiciera, incorruptible y bella, son algunas de las características de la Mujer Maravilla, que en el cine personifica la actriz israelí Gal Gadot y que recientemente anunció que por tercera vez ha sido madre, nuevamente de un niña, a la que ha llamado Daniella, que se encuentra en buen estado de salud y lista para ir a su casa en Los Ángeles.

La actriz no había hecho público se estado de gestación, así trabajó varios meses y hasta asistió a la entrega de los Óscar, con un vestido amplio, obra de Valentino, que recibió buenas críticas. Lo que pocos sabían es que debajo de tanta tela estaba su barriga de embarazada.

En sus redes sociales publicó una foto en la que aparece junto a su esposo Jaron Varsano, y sus hijas Maya (4) y Alma (9) que sostiene en sus brazos a la nueva integrante de la familia.

Gal tiene 36 años. Dijo que ya no tendrá más hijos, pues cree que con tres niñas en la casa es suficiente, además de que piensa seguir trabajando en el cine por muchos años más. Comentó que pronto regresará a su hogar, que descansará por un poco más de un mes, pues esta vez el parto la agotó, y después retomará sus proyectos.

Confesó que es una madre que le gusta estar muy cerca de sus hijas, que controla y guía lo que hacen. Cree que los padres deben estar presentes en todo el proceso de crecimiento de sus niños, que además de una responsabilidad familiar es agradable ver como crecen y se van transformando en personas grandes.

El esposo de la actriz también hizo pública su alegría en sus redes sociales. "Y ahora somos cinco. Estoy tan contento y agradecido, nunca pensé que la tercera llegada de una hija sea tan emocionante", comentó.

Dijo que su esposa es una verdadera leona, fuerte y bella, que resiste todo, hasta un desembarazo y a los pocos días estar lista para volver a la casa y a trabajar. La pareja lleva junta un poco más de 10 años.

Gal estudió ballet clásico siendo niña. Cuando salió bachiller ingresó a la universidad para seguir la carrera de Derecho, pero no terminó el curso, pues se anotó en el ejército de su país. En 2004 ganó el concurso Miss Israel y el mismo año participó sin éxito en el certamen Miss Universo, en Ecuador. En 2016 participó en la primera película de la Mujer Maravilla, que la hizo famosa en todo el mundo.

Comentarios