Escucha esta nota aquí

Si algo llena de orgullo a Adal Ramones es la gran familia que ha formado  integrada por tres hijos: Diego y Paola, a quienes tuvo de su pasada relación con Gabriela Valencia, así como el pequeño Cristóbal, a quien procreó junto a Karla de la Mora, su esposa.

De hecho, el conductor de televisión confesó que tanto él como su esposa no descartan la idea de tener otro bebé, revelando los detalles detrás de esta inquietud que podría llevarlos a dar una sorpresa en cualquier momento.

Pero mientras eso sucede, el también actor disfruta al máximo de la unión que prevalece entre los suyos, como en más de una ocasión lo ha mostrado a través de sus redes sociales, haciendo evidente la gran cercanía que sus hijos mayores mantienen con su hermanito.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Adal recordó algunas de las palabras que le ha compartido su esposa Karla, quien ha hecho énfasis en lo importante que sería para el pequeño Cristóbal tener otro hermano. “Dijo: ‘Yo quiero tener otro hijo tuyo, quiero que mi hijo crezca como tus otros dos hijos, que sean dos hermanos bajo el mismo techo’…”, compartió el también productor en entrevista con los medios de comunicación.

Comentarios