Escucha esta nota aquí


A través de su perfil de Instagram, el presentador y actor mexicano Adal Ramones compartió imágenes  en las que se le puede ver de lo más feliz y enamorado, abrazando y besando a su esposa Karla de la Mora, mientras disfrutan una tarde de playa en Isla Mujeres. 

Junto a las lindas postales, el presentador compartió unas románticas palabras en las que dejó en claro el gran amor que tiene por la madre de su hijo, así como el tiempo que les ha tomado el construir su relación. 

“Y de todas las personas me escogiste a mi... #youmakemehappy Mi Güera hermosa, la más bella y ¡súper divertida! ¡Nadie cómo tu para la aventura y la risa! ¡Más de 8 años de convivir y soñar despiertos! Vamos por más cosas maravillosas que alegren el corazón, de esas que nos llenan el espíritu. Te amo Güera”, compartió el intérprete de lo más emocionado.

Por su lado, Karla replicó las mismas fotografías en su respectivo perfil de Instagram, donde además compartió una hermosa reflexión sobre lo que ha significado la presencia de Adal en su vida. “Dios nos tiene a nuestro compañero, solamente hay que confiar y esperar en Él. No antes, ni después... ¡sino cuando debe de ser!”, compartió De la Mora de lo más conmovida. 

Por supuesto, Adal no tardó en contestar el gesto de su esposa, y debajo de la publicación de Karla escribió: “Te amo”, refrendando una vez más el gran amor que tiene por ella.

Comentarios