La figura central de Maroon 5 sigue siendo la noticia de la semana en el mundo

El Deber logo
7 de febrero de 2019, 4:00 AM
7 de febrero de 2019, 4:00 AM

Como todos los años, el show del Super Bowl fue a todo trapo. Maroon 5, Travis Scott y Big Boi hicieron vibrar el Mercedes-Benz Stadium, con un show que sigue generando polémica.

Primero, todos los que vieron a Adam Levine coinciden en que su performance fue espectacular por el juego de luces, fuego y otros recursos. Pero en las redes sociales se preguntan por qué a este hombre se le permitió sacarse la polera y mostrar su cuerpo musculoso y tatuajes, cuando a Janet Jackson la tildaron de ‘todo’ por cantar con su pecho desnudo en 2004. Esa vez, incluso, se impuso una multa de 680.000 dólares a CBS. Sin embargo, cuatro años después, la situación se resolvió favorablemente para la televisora.

Segundo. People nombró a Adam como ‘el hombre vivo más bello de 2013’ y muchos piensan que lo sigue siendo. Pero algunos creen que esa forma de mostrarse al mundo estuvo cargada con mucha dosis de machismo.

Levine no se quedó callado y terminó disculpándose por su actuación. Twitter e Instagram siguen estallando. Y lo cierto es que ya es historia.