Escucha esta nota aquí

El 2020 es el año de Adele y así lo volvió a demostrar al revelar una figura más fit que nunca en uno de sus vestidos más ajustados de todos los tiempos, impactando a sus millones de seguidores con su aspecto, belleza pero sobre todo, energía renovada.

La cantante de 31 años asistió a una fiesta después de los Premios Óscar, organizada por Guy Oseary, en donde resplandeció en un vestido en estampado de leopardo y cuello alto, como lo dejó ver la socialité polaca Kinga Rusin, quien reveló la nueva apariencia de Adele en una foto que compartió a Instagram.

    

"Se veía como ella misma pero también diferente. Hermosa pero irreconocible", confesó una fuente a People sobre el cambio que Adele presumió en este evento, después de bajar 40 kilos.

Otra persona afirmó que la británica lució "delgada y muy alta, con una mini cintura y hermosa figura curvilínea en un vestido en estampado de leopardo y con flecos".

El cambio de Adele se convirtió en el tema de conversación del momento desde hace algunos meses, al renovar su estilo de vida tras su divorcio de Simon Konecki -con quien estuvo casada tres años-, enfocándose en su salud, así como en su hijo Angelo. 

¿Su secreto para adelgazar? 

Seguir una dieta balanceada de solo mil calorías, además de ir al gym y realizar pilates, práctica que ha estilizado su figura, además de tonificarla al máximo como lo dejó ver en sus apariciones recientes así como en su Instagram, en donde suele dar pistas de su travesía -con el humor que tanto la distingue-.

La cantante confió en la dieta Sirtfood para obtener estos resultados en tan poco tiempo sin descuidar su salud, demostrando que está en su mejor momento.