Pamela Justiniano, reina de la fiesta grande, comandó el tercer día de jolgorio. La soberana también aprovechó para aconsejar a la próxima reina y a la comparsa coronadora 

El Deber logo
28 de febrero de 2017, 18:40 PM
28 de febrero de 2017, 18:40 PM

Desde El Caballito (Calle Ballivian, esquina Chuquisaca), la reina del Carnaval, Pamela Justiniano, despidió el último día de la fiesta grande de los cruceños. Acompañada de más de cinco bandas y de varias comparsas, como los Haraganes y Piltrafras, la trigueña habló con SOCIALES.

Antes de que llegue la reina, la orquesta Guachambé, ofreció un espectáculo de 20 minutos. Lo que animó a los presentes a bailar y hacer transmisiones en vivo por Facebook.  

Cuando Pamela se dió cita (17:00) la gente se aglomeró alrededor de ella para conseguir una foto o un saludo de la ignaciana, que pese al cansancio, no dejó de sonreir y se mostró muy afable, tanto que tocó el tambor de la banda Guachambé y alentó a los Chabacos a bailar. 

La fiesta continuó con la llegadas de varias comparsas, que hacían la venia a su majestad al son de sus bandas. Por si esto fuera poco, Pamela una vez más dijo a SOCIALES que estaba eternamente agradecida con la gente que la apoyó en todo su reinado y que los Chabacos cumplieron con creces para que este Carnaval sea del pueblo.

¿Qué le recomendarías a la nueva soberana? "Debe alimentarse bien porque hay muchísimas actividades a las que debe ir, pero que ese esfuerzo es bien recompensado con el amor y el cariño de la gente" y agregó que los nuevos coronadores realicen en la coronación en un show para el pueblo, que viajen a donde los inviten y que gane la mejor comparsa.