La excandidata a la Alcaldía contrajo matrimonio a finales de marzo y ya tiene siete meses de embarazo. Adelantó el nombre que tendrá su bebé

1 de mayo de 2022, 15:47 PM
1 de mayo de 2022, 15:47 PM

Sebastián. Ese es el nombre que la exsenadora Adriana Salvatierra y su esposo eligieron para su bebé. Afirmó que el embarazo va 'viento en popa'. 

La exsenadora se casó con Joaquín, su pareja desde el 2020 y "un compañero de ideas y de lucha", a finales de marzo de este año. 

Salvatierra participó en el desfile por el Día del Trabajador en la plaza 24 de Septiembre, donde se pudo apreciar la pancita de embarazo de siete meses que ya tiene. Ella explicó que este embarazo le cambió la vida y los miedos.

Dentro de su rutina está hablarle, cantarle e incluso llevarlo a las movilizaciones "para que se vaya acostumbrando, él tiene que ser marchista, igual que su madre", indicó Salvatierra.

Ella relató el por qué del nombre. "Sebastián fue el nombre de mi padre en un operativo el año 1976, era el alias de mi papá cuando lo tomaron detenido y lo pusieron a disposición de la justicia tres años después, lo encontramos en los archivos militares en la persecución a líderes de izquierda en la dictadura y allí estaba el alias Sebastián".

Mientras Adriana y su familia se preparan para recibir esta bendición para el mes de julio.