Selva Jiménez. La soberana de la agrupación G8 recibió varias atenciones de parte de los comparseros

El Deber logo
3 de febrero de 2018, 4:00 AM
3 de febrero de 2018, 4:00 AM

Son parte de la agrupación G8, pero quisieron reconocer la belleza y carisma de Selva Jiménez por separado. Los turneros Mosqueteros de la semana organizaron una cena con pastas italianas en su sede social de la Villa Fraterna, en la avenida Roca y Coronado, para entregar un ramo floral, un perfume, dos casacas de la comparsa y un pergamino con el título Qué peledanga 2018 a la reina de la G8. 


Acompañó el momento la música de Glen Vargas, del Rey León (de Track), y las voces de Alberto Gamarra y de Alfredo Jordán.


Los 70 socios y la invitada especial fueron atendidos por los anfitriones de la semana, Felipe Bottler, Enrique Beltrán y Jorge de las Casas.
Selva hizo su ingreso triunfal al lugar al ritmo de melodías cruceñas y, como parte del acto, dieron discursos el presidente de la G8, ‘Buby’ Ortiz, y la cabeza de los Mosqueteros, Juan Carlos Chaín.


En el corso, Selva saldrá con los Vagabundos, que son parte de la G8, y que quizás postulen para coronar en 2019; las otras comparsas se ubicarán en una tarima en el recorrido. 

Posadores. ‘Pepe’ Lijerón, Wálter Antelo, ‘Yiyo’ Landívar, Víctor Hugo Limpias y Glen Vargas 
Excoronadores. René Salomón, Róger Bello, ‘Gringo’ Áñez y Mario Camargo
Fraternos. ‘Chichi’ Chávez, ‘Chichín’ Miserendino, Julio Roda, Felipe Bottler (turnero) y ‘Caly’ Ruiz
Tags