Sociales
SOCIALES
Adulada por los Mosqueteros
Selva Jiménez. La soberana de la agrupación G8 recibió varias atenciones de parte de los comparseros
Son parte de la agrupación G8, pero quisieron reconocer la belleza y carisma de Selva Jiménez por separado. Los turneros Mosqueteros de la semana organizaron una cena con pastas italianas en su sede social de la Villa Fraterna, en la avenida Roca y Coronado, para entregar un ramo floral, un perfume, dos casacas de la comparsa y un pergamino con el título Qué peledanga 2018 a la reina de la G8.
Acompañó el momento la música de Glen Vargas, del Rey León (de Track), y las voces de Alberto Gamarra y de Alfredo Jordán.
Los 70 socios y la invitada especial fueron atendidos por los anfitriones de la semana, Felipe Bottler, Enrique Beltrán y Jorge de las Casas.
Selva hizo su ingreso triunfal al lugar al ritmo de melodías cruceñas y, como parte del acto, dieron discursos el presidente de la G8, ‘Buby’ Ortiz, y la cabeza de los Mosqueteros, Juan Carlos Chaín.
En el corso, Selva saldrá con los Vagabundos, que son parte de la G8, y que quizás postulen para coronar en 2019; las otras comparsas se ubicarán en una tarima en el recorrido.