La actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell aparecen en comprometedoras imágenes que circulan desde ayer. La ex de Tiger Woods fue otra víctima

El Deber logo
23 de agosto de 2017, 9:57 AM
23 de agosto de 2017, 9:57 AM

Al parecer los hackers se pusieron de acuerdo para hacer públicos contenidos privados, tanto de compañías de televisión, como HBO, y de cuentas privadas de famosos.

En los últimos días se filtraron en Facebook casi todos los capítulos de la serie Juego de Tronos y también hubo una seguidilla de fotos íntimas de reconocidos actores, como Anne Hathaway.

Ayer aparecieron otras víctimas: Kristen Stewart, Stella Maxwell, Miley Cyrus, Tiger Woods y su expareja, Lindsey Vonn, que fueron el nuevo blanco de los piratas cibernéticos, que publicaron fotografías robadas de sus dispositivos electrónicos.

La actriz de Crepúsculo tomó cartas en el asunto y, a través de su abogado, hizo declaraciones sobre la condición ilegal de las fotos, así como su publicación en los medios.

En las fotografías de Miley, la cantante aparece orinando en diferentes espacios públicos. Además, en otras imágenes se la ve en la cama, desnuda, con la novia de Kristen Stewart. Esas fotos podrían ser de cuando eran novias, en 2015.

La modelo de Victoria's Secret aparece también en fotos junto a Kristen Stewart. Ambas posan en el baño, en un cuarto y se toman selfies desnudas. 

Por su parte, Woods y la esquiadora Lindsey Vonn, que fueron pareja durante tres años, recurrirán a la justicia tras ser víctimas de hackers que filtraron sus imágenes íntimas. En las fotos, que son muy explícitas, ambos aparecen completamente desnudos y en poses demasiado sugerentes, que no dejan nada a la imaginación.

Tags