Escucha esta nota aquí

Desde las 20:00, los 11 camarotes, seis pascanas y las tarimas, instaladas entre el cuarto y quinto anillo, se fueron llenando de comparseros y ‘miracorso’.

El jolgorio que se vivió en las sillas que rodearon al espectáculo principal tuvo como protagonistas a las casacas, los chisguetes y las espumas. Tampoco faltaron los llamativos looks carnavaleros, como las pelucas, las trenzas africanas, las pañoletas y las gorras con mensajes originales.

Algunos de los camarotes más poblados fueron el de La Libertad, donde estuvieron las comparsas Adulaus, Brasileros y Vida Linda, al igual que el de la L Carnavalera, lugar elegido por los Chirapas y la G 8 para ver el paso de los carros por el Cambódromo.

Otros camarotes bullangueros fueron los de Juventud Carnavalera, Paceña y Buri Camba. En las sillas que iban del quinto al sexto anillo hubo gran afluencia de gente, no así en las graderías, que lucieron vacías en diferentes sectores. 

A lo largo de todo el recorrido de los comparseros se vio un gran despliegue policial para evitar el desorden.

Luis Fernando Camacho, Jhonny Fernández y Zvonko Matkovic llamaron la atención de la gente, que se les acercó a pedirles fotografías