Escucha esta nota aquí

Tras anunciar su separación de Mauricio Ochmann, así como el aislamiento que guardaría debido al coronavirus, la actriz Aislinn Derbez también aseguró que se alejaría de las redes sociales, al menos por un tiempo.

“Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, expresó Aislinn en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen su hija Kailani y su hermana Aitana.

Sin embargo, cuatro días después de su publicación en Instagram, Aislinn rompió el silencio y regresó a las redes sociales para agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla por su cumpleaños 33.

Ahora, la intérprete se dejó ver como nunca la habíamos visto: bañándose, lo que provocó una gran cantidad de suspiros entre sus seguidores al mostrarse al natural, y claro, promoviendo hábitos y productos a favor del medioambiente, como acostumbra hacerlo.

Fue a través de sus Instagram Stories que sus seguidores pudieron apreciar el video en el que Aislinn promociona su línea de champú en barras, amigables con el medio ambiente gracias a sus componentes, además que no vienen en botellas, lo que no genera basura de plástico.

La actriz de 'La casa de las flores' aparece en sus videos en traje de baño con el que muestra su abdomen marcado, explicando paso a paso cómo usar el producto en su cabellera.

Hace unos días Aislinn y Mauricio hicieron público, a través de un comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, que sí están separados.

Comentarios