Sociales
SOCIALES
Aitana y Wendy, las elegidas
Después de una reñida competencia, Aitana Tufiño se alza como azafata EL DEBER 2018 y Wendy Saavedra es chica Calendario EL DEBER 2019. Hubo 10 finalistas, de 20 candidatas
Bellas. Con esta nota se enteran de que ellas son las privilegiadas. Aitana Tufiño (17) y Wendy Saavedra (24) son, oficialmente, azafata EL DEBER 2018 y chica Calendario EL DEBER 2019.
El proceso
Este año hubo 20 candidatas. El concurso duró 10 días y se realizó por medio de una votación que incluía comprar el diario e introducir un código a la web. Fueron miles los votos. Y el Diario Mayor agradece tu participación.
Después, las 10 más votadas (foto de abajo) ingresaron a una entrevista con un selectísimo jurado, integrado por Lilibeth Quiroga, Sergio Mier, Fernando Eid, Laura Donoso y Susy Diab. Ellos dieron el fallo y por decisión casi unánime decidieron que Aitana Tufiño, hija de la miss Bolivia 1995, Natalia Cronenbold, y del exfutbolista Rubén Tufiño, sea la nueva azafata EL DEBER.
Su compañera de un año de reinado es Wendy Saavedra, una sensual morocha oriunda de Warnes, nombrada por el equipo de Sociales. Ella cumple con todas las cualidades de una chica Calendario EL DEBER: buena figura, sensual y carismática.
Aitana juega fútbol en el equipo juvenil de Blooming. Es deportista, como lo fue su papá, y sueña con ser miss Bolivia, como su mamá. Wendy se convirtió en srta. Warnes 2017. Ambas son modelos. El certamen fue avalado por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ) y por un notario de Fe Pública.