La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue muy comentada por todos, pero la modelo no tuvo problemas y abrazó a la cantante

El Deber logo
26 de febrero de 2019, 9:24 AM
26 de febrero de 2019, 9:24 AM

Lady Gaga y Bradley Cooper derrocharon química en el escenario de los Óscar. Los medios y los cibernautas especularon sobre el posible romance entre los protagonistas de Nace una estrella, pero eso no inmutó a Irina Shayk, pareja del cantante.

 

Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Teatro Dolby de Hollywood. Mientras los actores caminaban juntos desde sus asientos al escenario, Shayk aplaudió con entusiasmo y los abrazó a ambos. Ese momento se puede ver en uno de los videos que fue registrado en un corte publicitario. 

Por la alfombra roja, el actor y la modelo caminaron juntos y se dedicaron tiernas miradas y besos que se robaron los flashes de los frenéticos periodistas. 

Cooper y Shayk han estado juntos por casi cuatro años y tienen una hija en común, Lea de Seine (1). Si bien la pareja se muestra en eventos públicos de Hollywood, siguen manteniendo en privado su vida amorosa y familiar.